¿Cuantas veces has tenido que limpiar tus heridas?
Seguramente estos números no son fáciles de recordar ,pero casi
siempre lo haces de una manera tan vivida que hasta puede llegar al morbo.
Todos los miedos, fobias, temores o cualquier otro nombre que se les quiera dar son el simple resultado de una combinatoria de factores que dictan los designios del destino.
Ese mismo destino fue el encargado de reunir, hace ya más de treinta años, a un conjunto de pequeños seres que, sin querer, enlazaron sus vidas para siempre.
Esta unión,cementada en la alegría , ternura e inocencia de la niñez, creció dentro de todos los que hicimos parte de ese grupo y un buen día fue tan grande que no pudo ya mantenerse
guardada bajo los recuerdos, algunos ya borrosos, de los años transcurridos.
Así, una de las niñas, ahora con 38 primaveras, decidió dejarse llevar por la dulzura de sus recuerdos y através de las nuevas tecnologías decidió recomenzar un camino que había dejado de transitar en 1979.
Ese sólo acto fue suficiente para insuflar en la vida de muchos un tipo de alegría que hace años no sentian. Las situaciones vividas en ese tiempo dulce e inocente refrescaron sus, ahora, agitadas y, a veces, tensas vidas. Para muchos, más bien para todos, fue buenisimo saber que, escondidos en su ser, habia una enorme cantidad de recuerdos que los hacian felices con sólo evocarlos.
Es así que una mujer o niña, ya no sé, logró reencender una luz que todos deseabamos pero que no nos atreviamos a ver.
Por todo esto sólo me queda darte las más prufundas y sinceras gracias y desearte una venturosa vida junto a todos los que te queremos.
Besos Manu!!!
Luis F. Gomes M.
1 comentário:
Obrigada Luís!
Tem sido tudo muito bom e acredito que seja apenas o início de qualquer coisa que vamos construir juntos.
A minha vida com estes amigos todos só poderá ser mutio boa!
Beijos
Manu
Enviar um comentário